microsoft-carolina-bogado

Carolina Bogado Gomez

Director de Recursos Humanos
Microsoft México

Carolina cuenta con más de 20 años de experiencia en Recursos Humanos.

Inició su carrera en Venezuela con la empresa multinacional British American Tobacco (BAT). En 2004, su primera asignación internacional la lleva a Beijing, China; donde tuvo un role protagónico en el desarrollo de BAT para el área de Greater China (Mainland China, Hong Kong y Macao), luego su carrera profesional la dirigió a Malasia en 2007, donde lideró el equipo Global de Recursos Humanos para la función de Tecnología de Información con sus principales sedes en 4 localidades (Brazil, UK, Alemania y Malasia).

Posteriormente y durante 7 años, toma el reto como Líder de Recursos Humanos para Malaysia, Tailandia y Filipinas en American Express, y finalmente de regreso a Latinoamérica para liderar el equipo de HR y Relaciones laborales de Mexico.

Por último, Carolina es ahora la Directora de Recursos Humanos para Microsoft Mexico, donde se está enforcando en la transformación cultural y digital en la empresa de mas valor a nivel mundial.

Carolina es licenciada en Relaciones Industriales, con una Maestría en Desarrollo Organización, y especializaciones en Coaching Empresarial Ejecutivo,  Cambio Organizacional y  Finanzas (UK, África del Sur, Venezuela, Chile).