linkedin-ross-sparkman

Ross Sparkman

Head of Strategic Workforce Planning

Head of Strategic Workforce Planning

Recursos Humanos Contemporáneos: “Líder de personas” con una profunda visión para los negocios y un enfoque analítico de la estrategia de personas, Ross cuenta con más de 15 años de experiencia en Gestión de Recursos Humanos, Análisis de Personas y Desarrollo de Organizaciones y es considerado un experto y líder de pensamiento en los campos de Estrategia de Capital Humano y Planificación estratégica de la fuerza laboral.

Su enfoque moderno para mejorar el rendimiento de la empresa a través de su activo más valioso, PEOPLE, abarca varias industrias y se enfoca en aprovechar el big data y las estadísticas avanzadas para ayudar a alinear la fuerza laboral con la estrategia de la organización. Una vez alineados, el talento puede identificarse, aprovecharse y manipularse para crear una combinación óptima de “personas” de empleados y organizaciones que impulsa un rendimiento superior de la empresa.

Ross es un orador en demanda que da charlas regularmente sobre la estrategia de Capital Humano y la optimización de la fuerza laboral. Recientemente recibió el Premio a la Mejor Práctica en el Best Practices Institute (BPI) y ha recibido numerosos reconocimientos por su enfoque innovador y orientado a los resultados en las operaciones de recursos humanos, la planificación estratégica de la fuerza laboral y el análisis.